5 formas de ganar dinero con videojuegos jugando en casa

¿Tu sueño siempre ha sido el de ganar dinero con videojuegos desde casa cómodamente?. Pues hoy estás un poco más cerca de conseguirlo y es que te vamos a enseñar las mejores formas de ganar dinero con videojuegos que existen a día de hoy.

Ya sea jugando o incluso trabajando en el mercado de los videojuegos, no es tan complicado poder conseguir mucho dinero gracias a los juegos. Si sigues nuestros consejos, no tardarás en rentabilizar tu habilidad como gamer.

 

CÓMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON VIDEOJUEGOS

En principio no tienes que hacer ninguna inversión extra para empezar a ganar dinero con videojuegos. Seguro que tienes un teléfono móvil o un ordenador en tu casa ¿verdad?, pues eso será suficiente al menos para empezar. ¡Mola!.

Cuando empieces a ganar dinero jugando a juegos podrás invertir parte de ese dinero en mejorar tu equipo, pero de momento no tienes que gastarte ni un solo dólar o Euro.

Ni que decir tiene que tu voluntad y tu insistencia serán claves para poder ganar mucho dinero jugando, así que como siempre te digo tómate esto como un trabajo a tiempo parcial y llegarás lejos.

A continuación te explico las 6 formas reales de ganar dinero gracias a los videojuegos. Todas ellas están probadas y funcionan perfectamente, así que te aseguro que no vas a perder el tiempo…

 

Ganar dinero con videojuegos en Youtube

Ganar dinero en Youtube es una de las mejores formas de conseguir dinero extra, pero lo más importante es que encima de alimentar tu cuenta corriente te lo pasas en grande.

Pues bien, crear un canal de Youtube para ganar dinero con los videojuegos es sin duda una gran opción. ¿Te apasiona el mundo de los videojuegos y crees que tienes habilidades para mostrárselas al mundo?… ¡pues adelante!.

Tan solo tienes que conseguir un programa que capture la pantalla de tu PC y dejarte llevar durante una partida. Te aconsejo el CAMTASIA STUDIO, ya que es un programa muy sencillo de usar y la calidad que ofrece es bastante buena.

La naturalidad se premia y no necesitas gritar o exagerar para conseguir suscriptores, simplemente sé tú y no tardarás en obtener cientos o miles de seguidores.

 

Vende personajes o accesorios de videojuegos

Si eres un usuario Pro de algún juego, hay miles de personas que te pagarán para que les vendas personajes o accesorios que son incapaces de conseguir jugando.

En este sentido te recomiendo que entres en foros de videojuegos para ver cómo está el mercado, pero hay gente que está ganando miles de dólares tan solo por poner en venta los accesorios más preciados en ciertos juegos.

 

Sé un profesional de los videojuegos

¿No se te dan bien los estudios pero eres un crack de los videojuegos?, pues debes plantearte la posibilidad de rentabilizar esta habilidad.

Aquí será fundamental que te relaciones con otros gamers porque necesitas visibilidad. No es difícil conseguir contactos en el mundo de los videojuegos, así que si quieres convertirte en un jugador Pro, empieza ya a contactar con personas afines a ti en este sector.

 

Juega a juegos que te pagan dinero

Existen infinidad de aplicaciones para ganar dinero, pero lo que te interesa son aplicaciones que te paguen por jugar a juegos.

También en este campo tienes un montón de opciones para generar ingresos extra gracias a los juegos. No te costará mucho averiguar qué empresas te pagan por jugar, tan solo tienes que darte una vuelta por Google para ver el increíble mercado que existe al respecto…

 

Crea una web para ganar dinero con videojuegos

Seguro que conoces varias webs de videojuegos que te mantienen al día sobre las últimas novedades. Pues es tan sencillo como crear tu propia web y empezar a escribir artículos.

Obviamente te resultará más fácil hablar de juegos que te gusten y eso lo valora mucho Google. ¿Qué pasa entonces?, pues que no tardarás en posicionarte en todos los buscadores y el tráfico (o visitas) que generes te harán ganar dinero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *