¿Quieres saber cómo GANAR DINERO CON INSTAGRAM sin tener ni idea?

Si has llegado hasta aquí es porque estás deseando saber cómo ganar dinero con Instagram, ¿me equivoco?… Pues venga, busca un lugar cómodo y tranquilo donde no te moleste nadie y lee lo que viene a continuación.

Antes de empezar, completa el registro en Instagram porque difícilmente podrás empezar si no tienes una cuenta activa ;D.

Yo quiero ganar dinero con Instagram, ¿qué hago?

En principio y lo más importante para tu tranquilidad, es que no tienes que tener una cantidad concreta de seguidores para poder empezar a ganar dinero con Instagram. Quizá te suene raro, pero a veces es mejor tener 1.000 seguidores fieles que 100.000 que no te hagan ni puñetero caso

Como en todo, lo que más prima es la «calidad» antes que la «cantidad» y hay ciertos aspectos que harán que ganes más dinero en Instagram en menos tiempo.

Si de verdad quieres tener éxito con tu perfil de Instagram, memoriza los consejos que te voy a dar a continuación y tenlos siempre presentes.

  • Tómate en serio tus publicaciones y piensa que es un negocio más. Si tu tuvieras un negocio que te diera de comer, ¿dejarías de trabajar cuando estuvieras cansado?…

Ganar dinero en Instagram requiere una dedicación y por supuesto darlo todo. Un trabajo a medias es un fracaso asegurado, así que tienes que comprometerte con tus usuarios (aunque sean pocos) y dar lo máximo.

  • Piensa muy bien qué quieres darle a tus seguidores, un mal paso en este sentido solo hará que pierdas el tiempo. Analiza cuáles son los perfiles de Instagram con más éxito y seguidores. A partir de ahí, te harás una idea de lo que realmente funciona.
  • Averigua qué empresas pagan mejor y usa esa información para darles lo que quieren. Vale, hay que ser totalmente natural para triunfar, pero se trata de buscar un equilibrio entre lo que quieren tus seguidores y las empresas de publicidad.

¿Cómo consigo muchos seguidores en mi cuenta de Instagram?

Te recuerdo que la calidad vale más que la cantidad, pero aún así no voy a negar que siempre es mejor tener más seguidores.

Lo primero que hay que hacer para conseguirlos es estar convencido de que eres el mejor. No me malinterpretes, no se trata de ser soberbio porque al final caerás mal. Simplemente enfoca tus publicaciones como si estuvieras seguro que de van a gustar.

En el vídeo que comparto a continuación, tendrás los mejores consejos para conseguir 1.000 seguidores en Instagram fácilmente. Es un gran punto de partida, luego depende de ti si sigues creciendo.

¿Qué buscan las empresas de publicidad en un Instagramer?

En este apartado te vuelvo a recordad que publiques para tus seguidores, pero también para los patrocinadores. Ellos serán quienes te paguen al final de la corrida…

Las empresas de publicidad en Instagram buscan contenido original y por supuesto instagramers que publiquen a diario. Si tienes pensado hacer una publicación cada dos o tres días, es mejor que ni te molestes en abrir una cuenta.

Hay empresas que llegan a pagar hasta 500 dólares por una simple foto, ¿¿¿te imaginas la pasta que podrías llegar a ganar en Instagram???.

De nuevo te invito a que hagas un estudio de mercado sobre las últimas tendencias, además de ver vídeos o leer manuales sobre cómo funciona Instagram.

 

¿Quién me paga por hacer publicaciones en Instagram?

Hay muchísimas marcas o empresas dispuestas a pagar dinero por subir fotos a Instagram. Dependerá de qué tipo de fotos compartes para que unas u otras contacten contigo.

Has leído bien, si tienes éxito en Instagram, serán las propias empresas quienes te hagan una oferta y tienes tres opciones: aceptarla, negociarla o rechazarla.

En caso de que tengas un buen número de followers y no contacte ninguna empresa de publicidad contigo, puedes buscar otras formas de ganar dinero con Instagram. Aquí tienes 4 de las más importantes empresas de afiliados con las que podrás monetizar tu cuenta.

  • Tarjeta Fohr
  • Grapevine
  • Crow Crow
  • IndaHash

Te puedo asegurar que no es tan difícil empezar a ganar de dinero con las redes sociales y, en este caso, con Instagram. Tan solo tienes que tomártelo en serio y sobre todo formarte.

Poco a poco iremos ampliando la información sobre qué formas de ganar dinero en Instagram existen. Piensa que Internet se renueva cada día, pero nosotros te ayudaremos a que consigas tu objetivo: Ganar dinero fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *