¿Cómo piensa la gente con mucho dinero? – Aprende a ser millonario

Han hecho falta muchos siglos de estudios para descubrir cómo piensa la gente que gana mucho dinero. Sin embargo y tras décadas de investigaciones, parece ser que hay un patrón común entre los ricos y los millonarios.

Realmente hacerse rico no depende de tu trabajo, sino de cómo enfoques tus pensamientos para ganar dinero. La mayoría de la gente que gana mucho dinero piensa más que trabaja, por lo que se puede decir que tu forma de pensar será la que te haga millonario.

Hay muchas formas de hacerse rico, pero lo más importante es saber en qué piensan los ricos o cómo enfocan sus pensamientos para llegar a ganar grandes cantidades de dinero.

En este artículo hemos recopilado los pensamientos más destacados que pasan por las mentes de las personas ricas y lo que les ha llevado a un nivel superior económicamente hablando.

 

La gente rica piensa que el dinero trabajará por ellos

Así es, aunque suene un poco raro, los ricos piensan que llegará un momento en el que el dinero trabajará por ellos. Por el contrario, la clase media piensa que tienen que trabajar para conseguir dinero.

Un millonario concentra sus pensamientos en descubrir qué acciones tienen mayor potencial y les hará ganar mucho dinero en un futuro. Una persona de clase media intenta buscar el trabajo mejor pagado, el problema es que siempre habrá un máximo y de ahí no podrá pasar jamás

En resumen, si de verdad quieres ser rico o al menos disponer de mucho dinero, piensa en un negocio que podría reportarte grandes cantidades de dinero y concentra todos tus esfuerzos en él. Tarde o temprano te aseguro que obtendrás los beneficios deseados…

 

Los ricos creen que son más inteligentes que la clase media

Aspirar alto en esta vida no es para nada algo malo, todo lo contrario, de hecho pregúntale a un millonario… Los ricos piensan que son más inteligentes que las personas de clase media y a la inversa pasa lo mismo; la clase media piensa que los ricos son más listos.

Erróneamente, la gente «media» (entre otras cosas) cree que los millonarios han estudiado carreras enfocadas a las finanzas y sus notas eran excelentes. Para nada, hay personas muy ricas que jamás abrieron un libro. Una vez más, ser rico no depende de la inteligencia o memoria que tengas, sino de cómo pienses y ejecutes esos pensamientos.

 

La mejor forma de ganar dinero es creando un negocio

El miedo no cabe en la cabeza de los ricos, de ahí que la mayoría de las personas que ganan mucho dinero tienen uno o varios negocios. La clase media piensa que crear un negocio es un gran riesgo, tienen miedo a perder lo poco que tiene y por eso es difícil que se conviertan en un emprendedores de éxito.

Si lo piensas, es mucho más arriesgado tener un trabajo «normal y corriente» que un negocio. En tu negocio puedes hacer cambios para mejorar las ventas, pero si trabajas para un tercero podrá despedirte cuando le dé la gana.

Obviamente existen riesgos cuando emprendes cualquier negocio, pero la simple convicción de que tu negocio va a funcionar te dará el 50% del éxito (GARANTIZADO). Piensa por ejemplo que las inversiones también son muy arriesgadas, sin embargo, hay millones de personas que ganan dinero a diario invirtiendo…

Trabajar para alguien nunca te hará rico, ¡mentalízate ya!, para tu desgracia siempre seguirás siendo una persona mediocre. Si por el contrario te armas de valor y decides crear ese proyecto que siempre tuviste en mente, es muy probable que alcances tus metas antes de lo que crees.

 

Ser rico es un derecho no una opción

Me hace bastante gracia esta frase, pero lo más gracioso es que realmente un millonario piensa que ser rico no es una opción, simplemente «es lo que hay». La clase media piensa al revés, ya que cree que ser rico es el privilegio de unos pocos agraciados «tocados por la varita mágica del dinero».

No amigos, hacerse rico no es algo que esté reservado exclusivamente para unas pocas personas. Lo que pasa es que los millonarios piensan que el hecho de facilitar la vida a los demás les da el derecho de ser ricos. Este tipo de pensamiento es precisamente el que alimenta su forma de actuar, por eso lo normal es que cada vez generen más fortuna.

 

El dinero se gana pensando, no trabajando

Tal y como os he dicho anteriormente, la gente con mucho dinero piensa que en algún momento de su vida el dinero trabajará por ellos. Básicamente se trata de pensar en cómo ganar mucho dinero a largo plazo. Aunque el esfuerzo y el desgaste al principio puede ser enorme, a la larga está demostrado que pensando ganas más dinero que trabajando.

La persona de clase media cree que la única forma de conseguir más dinero es haciendo horas extra en su trabajo o consiguiendo un segundo trabajo.

Lo más complicado es encontrar aquellas cosas que pueden generarte grandes beneficios, pero créeme, si entrenas tu mente durante un tiempo es perfectamente posible ser millonario.

 

Los millonarios piensan que ser rico depende de un equipo

¿Eres individualista y te gusta hacer las cosas por ti mismo?, pues siento decirte que así no se gana dinero… Los ricos creen que hacerse millonario depende siempre de un equipo, no de una sola persona.

Para crear riqueza es necesario rodearse de personas que lo hagan posible, lo único que debes hacer encontrar a esas personas que ejecuten y mejoren tus ideas correctamente. Debes saber que las mayores fortunas se han creado gracias al trabajo mental y físico de un grupo de personas, jamás de una sola.

Sabiendo esto, a partir de ahora rodéate de gente con la que sepas que puedes contar en un futuro para materializar tus proyectos personales.

 

Los ricos obtienen su libertad con el dinero

Así como las personas de clase media piensan que hay un monopolio económico mundial, los ricos ven en el dinero algo positivo y cuanto más ganan, más libres se sienten. La clase media ve el dinero como algo opresivo y en muchas ocasiones afirman que no es importante para poder vivir.

¿Cuántas veces has escuchado la siguiente frase?: «El dinero no da la felicidad, pero prefiero llorar dentro de un Ferrari…». Pues poco más que añadir.

 

Las personas ricas piensan que es fácil ganar dinero

No lo niegues, seguro que tú también piensas que ganar dinero es algo muy difícil, o al menos conseguir ingresos extra todos los meses además de tu nómina. Desde fuera se puede ver muy complicado el hecho de conseguir dinero, pero la gente que gana mucho dinero piensa todo lo contrario. De hecho los millonarios creen que es muy sencillo ganar dinero, pero claro, su mente ya está programada para tal fin y ciertamente les resulta muy sencillo.

 

¿Entiendes ahora un poco mejor cómo piensan las personas que ganan mucho dinero?. Seguro que sí y de hecho te invito a que te pongas a trabajar tus pensamientos ahora mismo. De ellos dependerá al menos el 50% de tu éxito.

Partiendo de la base de que lo malo ya se sabe, tu objetivo a partir de hoy será el de centrarte en pensamientos positivos, pero sobre todo pensamientos y acciones que te hagan millonario

1 Comment

  1. Pingback: Los secretos de la mente millonaria (libro gratis + video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *