¿Necesitas conseguir DINERO SIN TRABAJO rápidamente? ¡Te ayudamos!

Hoy quiero enseñarte varias formas de ganar dinero sin trabajo en poco tiempo trabajando desde tu casa. Sé de primera mano lo que se siente al estar desempleado, sobre todo cuando la cosa se alarga más de la cuenta…

Cuando pierdes tu trabajo y te quedas en paro, al principio tienes una cierta relajación porque lo normal es que te paguen una prestación por desempleo durante un tiempo determinado.

El problema llega cuando ves que se te echa el tiempo encima, se te acaba la prestación y hagas lo que hagas no encuentras trabajo.

El problema de «apurar el paro» es que cuando te quieres dar cuenta no es tan fácil conseguir un empleo y la desesperación se apodera de ti. Tu único objetivo es el de conseguir dinero de donde sea, pero por mucho que lo intentes, tampoco eres capaz.

Pese a que concretamente voy a enseñarte algunas formas de ganar dinero sin trabajo, en otro artículo te mostraré las formas que existen para ganar dinero sin trabajar. Pese a que las frases suenan muy parecidas, no es lo mismo querer conseguir dinero porque no tienes un trabajo que generar dinero sin hacer ningún tipo de esfuerzo.

En cualquier caso vamos a lo que nos importa y es que ahora mismo no tienes trabajo y necesitas conseguir un dinero extra ¡¡¡pero ya!!!.

 

Antes de empezar a ganar dinero sin trabajo

En primer lugar y antes de saber qué formas tienes de conseguir dinero aunque no tengas trabajo, tienes que tener ciertos claros aspectos. Tu mentalidad será clave a la hora de empezar a generar ingresos y aunque no es fácil a priori, siguiendo las pautas que te voy a dar a continuación tendrás muchas más probabilidades de conseguir el objetivo que nos hemos fijado en este artículo.

  • Haberte quedado en paro ha sido totalmente ajeno a tu voluntad, así que no te martirices por ello porque no tienes la culpa.
  • No pierdas el tiempo en preguntarte porqué no te contrata nadie. Aprovecha ese tiempo en cosas productivas y en aprender cómo generar dinero trabajando desde tu casa.
  • Jamás te pongas en el peor lugar, lo malo ya se sabe y lo único que conseguirás pensando negativamente es alimentar esos pensamientos negativos. Piensa que todo lo que piensas a la larga se convierte en realidad, así que lo único que debes pensar es en que vas a tener éxito.
  • Sigue los consejos de la gente que gana dinero en Internet a diario. Ellos tienen la clave para hacerte ganar dinero sin trabajo y en este sentido yo te puedo ayudar a lograrlo.
  • Fórmate, entra en foros, lee libros para ganar dinero y en definitiva aprende de los mejores. En poco tiempo conseguirás entender la dinámica sobre cómo funciona el dinero en Internet.

Aclarados estos conceptos, es el momento de decirte cómo puedes obtener ingresos online a corto plazo. Al principio no esperes ganar mucho porque conseguir un sueldo trabajando en Internet desde casa requiere de un proceso.

En este momento lo que necesitas es un «dinero extra» con el que poder llegar a final de mes e ir un poco más desahogado. No te preocupes, lo bueno de trabajar en Internet es que tu trabajo no caducará y cuantas más fuentes de ingresos abras, cada vez irás generando más dinero.

 

Formas de generar ingresos online si no tienes trabajo

A continuación te hago un listado para que sepas cómo ganar dinero trabajando desde casa si no tienes trabajo. En cada opción tendrás un enlace que te redirigirá a un artículo donde se amplía toda la información.

En cualquier caso revista nuestras publicaciones de nuestro BLOG porque ahí te damos muchas claves para que entiendas cómo ganarte la vida en Internet.

 

Gana dinero creando una página web

Sin lugar a dudas lo que más beneficios te puede reportar a día de hoy es crear una página web. El coste es ridículo, ya que la media mensual viene a ser de 12 dólares.

En el artículo sobre «cómo crear una web con Wordpress desde cero» tendrás la información necesaria para poner en marcha tu proyecto.

Para mi es de las mejores opciones, pero ganar dinero con una página web o un blog requiere de más tiempo, así que al menos considera esta opción aunque sea más adelante.

 

Marketing de afiliados

Esta es seguramente la manera más rápida de ganar dinero en Internet, ya que no tienes que invertir nada y sí mucho que ganar. Existen muchas empresas que trabajan con programas de afiliados y tú simplemente tendrías que ser un intermediario entre los compradores y las empresas que venden sus productos.

Con el artículo «ganar dinero con Amazon gracias a su programa de afiliados» aprenderás a conseguir ingresos en poco tiempo. En él te explican qué trucos puedes usar para ganar dinero con el Marketing de afiliados y también hay un vídeo que sin duda te sacará de dudas.

 

Youtube

Pese a que requiere un tiempo hasta que entiendes su funcionamiento, ganar dinero gracias a Youtube es posible y tampoco necesitas hacer ninguna inversión para conseguirlo.

Basta una cámara de vídeo (aunque sea la de tu teléfono móvil) y un poco de ingenio y no tardarás en generar dinero gracias a esta plataforma.

Puedes leer el artículo que habla sobre «cómo ganar dinero con Youtube creando un canal»

 

Redactor de contenidos

Si crees que se te da bien escribir y tienes habilidad/agilidad para ello, ni te lo pienses. Hay muchísimas empresas que necesitan redactores y si lo haces bien, te lloverán las ofertas para la creación de artículos.

A continuación te indico 5 empresas con las que podrías trabajar como redactor, tan solo tienes que contactar con ellos y ofrecer tus servicios:

  • FlexJobs
  • Freelancer
  • Twago
  • Linkedin
  • Indeed

 

Aplicaciones móviles

Seguro que pasas un montón de horas pegado a tu teléfono móvil, ¿me equivoco?, no creo… Pues por si no lo sabes, hay muchas formas de generar ingresos gracias a las aplicaciones.

En el artículo «aplicaciones para ganar dinero con el teléfono móvil» tienes un buen listado de sitios que te pagarán por usar sus apps.

No tienes que tener grandes conocimientos de informática y el funcionamiento es realmente sencillo. Ponte manos a la obra desde «ya» porque esta puede ser una buena fuente de ingresos extra.

 

Listado de sitios donde ganar dinero en Internet

Por último quiero hacerte un buen listado indicándote los mejores sitios para ganar dinero en Internet en poco tiempo.

En este caso tan solo tienes que entrar en cada web y ellos te explicarán el funcionamiento. No te preocupes porque no es necesario tener experiencia previa y los trabajos a realizar son muy sencillos. Tan solo tienes que disponer de tiempo y ganas.

  • Swagbucks
  • Ysense
  • PrizeRebel
  • Aklamio
  • Beruby
  • Green Panthera
  • Adfly
  • MarketAgent
  • StreetBees
  • Neobux
  • AppKarma
  • Centro de Opinion
  • Toluna
  • TimeBucks
  • Global Test Market
  • SurveyWorks
  • Consupermiso
  • Shorte.st
  • Sumaclicks
  • Fan Slave

Algunos de estos sitios te pagarán por rellenar encuestas y otros lo harán por utilizar sus acortadores. El caso es que estas empresas son las más importantes de la red, pero sobre todo las más seguras a la hora de cobrar.

Como siempre os digo iré ampliando la información, ya que hay tantísimas formas de ganar dinero trabajando desde Internet que sería imposible resumirlo en un solo post.

Espero y deseo que gracias a este artículo empieces a conseguir algo de efectivo en un corto periodo de tiempo. Una vez más me ofrezco para ayudarte si tienes dudas o necesitas información ampliada sobre cualquier tema.

¡¡¡Suerte!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *