¿Donde invertir mi dinero? Las mejores inversiones en 2019

Como en todo lo que hago en esta vida, he dedicado mucho tiempo en investigar donde invertir mi dinero de una forma segura.

Invertir es un gran riesgo cuando no tienes conocimiento sobre inversiones, sin embargo, hay ciertas reglas o normas que pueden llevarte a ser un inversionista de éxito.

Obviamente lo primero que hay que saber es dónde invertir tu dinero. Invertir en un producto o productos sin salida pueden llevarte a la bancarrota y eso no es lo que quieres, ¿verdad?…

En este artículo te voy a hablar de las mejores inversiones de 2019, inversiones con una alta rentabilidad y que harán crecer los ceros de tu cuenta corriente si lo haces bien.

 

CONSEJOS PARA INVERTIR DE UNA FORMA SEGURA

En este caso tienes que tener claro que es casi imposible conseguir dinero rápido invirtiendo. Invertir es un proceso que requiere estudio y tiempo, por lo que cuanto más relajado estés, más dinero conseguirás gracias a tus inversiones online.

Hay muchos tipos de inversiones y yo te recomiendo que te enfoques en una sola. Fíjate un objetivo y hasta que no lo alcances no pares. Abrir muchas fuentes de inversión no es para nada recomendable, así que ten muy en cuenta esto.

Cada persona es diferente y no necesariamente te tiene que funcionar a ti las inversiones que hacen otras personas. Analiza en qué mercados te mueves mejor, ya que lo ideal es invertir en productos con los que realmente te sientas identificado.

Por último y recordando el primer punto, tienes que ser paciente y no retirarte a la primera de cambio. Eso sí, empieza haciendo inversiones pequeñas porque siempre cabe la posibilidad de que no te salga bien. Aun así yo te animo a que empieces a invertir, tener el dinero parado es perder dinero, ¡no te olvides!.

 

¿DONDE INVERTIR MI DINERO DE UNA FORMA SEGURA?

Tal y como te he dicho anteriormente, lo primero sería saber cuales son las mejores inversiones y sobre todo las más seguras. Afortunadamente para ti no vas a tener que hacer ese trabajo, ya que lo he hecho yo por ti.

A continuación te voy a decir dónde debes invertir tu dinero si quieres conseguir una alta rentabilidad a medio plazo. Evidentemente debes tener cierta formación en inversiones, pero hay miles de cursos online, tutoriales o vídeos en Youtube de inversiones que te ayudarán en muy poco tiempo.

 

INVERTIR EN NEGOCIOS DE BAJO COSTE

Lo que más me gusta de invertir en negocios de bajo coste es que podrás ganar dinero haciendo lo que te gusta. Además, invertir poco en un negocio simple te permite trabajar en varios proyectos además de tu trabajo principal.

Por ejemplo, crear una página web es una forma de inversión y no te costará más de 100 dólares al año… También puedes invertir en productos importados desde China y venderlos en plataformas como Ebay o Amazon.

En estos casos no tienes que hacer ningún desembolso inicial porque podrás vender directamente desde tus cuentas. Por lo tanto, considera la opción de crear una web o una plataforma online.

 

INVERTIR EN PROYECTOS SOLARES

Es obvio que la energía solar es un filón de oro aún sin explotar. Invertir en proyectos solares te garantizará grandes beneficios, no lo dudes.

La cuestión es saber cuándo empezarán a ser más rentables las inversiones solares, pero si estudias un poco el mercado, sabrás cuándo es el momento de invertir energías solares o cualquier tipo de energía renovable.

 

INVERTIR EN AGRICULTURA

Quizá en lo último que pensaría alguien es en invertir en agricultura. Aunque no te lo creas, el crowdfunding inmobiliario se está aplicando también en agricultura y tierras de cultivo.

Los resultados son realmente buenos, ya que la agricultura no era muy accesible debido al coste de la inversión inicial. ¿Te gustaría trabajar en el campo?, pues hoy en día es mucho más fácil conseguirlo…

 

INVERTIR EN FORMACIÓN

Una de las mejores inversiones que puedes hacer es sin duda invirtiendo en tu propia formación. El conocimiento es la clave para tener éxito invirtiendo, así que plantéate la posibilidad de formarte.

Estudiar es cada día más barato y no es necesario estar 5 años estudiando una carrera. Si tienes claro lo que te gusta, ve a por ello y fórmate. Te aseguro que saber de lo que estás hablando mola mucho ;D.

 

INVERTIR EN PROPIEDADES INMOBILIARIAS

De las inversiones más rentables que existen destacamos la inversión en propiedades inmobiliarias. Ya sabes que el precio de las viviendas se ha depreciado considerablemente, así que ahora es un momento perfecto para comprar.

Antes de invertir en cualquier propiedad debes tener muchos factores en cuenta. La accesibilidad, la zona donde está ubicada, los servicios, los proyectos que el ayuntamiento de tu ciudad tiene proyectados para la zona… Con tranquilidad es posible conseguir un «pelotazo inmobiliario», te lo aseguro.

Otra cosa buena de invertir en propiedades inmobiliarias es que tienes dos opciones: vender o alquilar. Hagas lo que hagas siempre ganarás dinero, así que ésta puede ser la mejor inversión que hagas para empezar.

 

Teniendo claro cuáles son las mejores inversiones de este año, tan solo queda que pongas a trabajar tu dinero ahora mismo.

Guardar el dinero debajo del colchón o parado en el banco no sirve para nada, de hecho con el paso de los años perderá valor. Si tienes cualquier duda o consulta, contacta con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *